0

Primer tráiler de “Robot salvaje”, lo nuevo de Dreamworks

Share

Esta tarde se ha publicado el tráiler de Robot salvaje (The Wild Robot), la nueva película de Dreamworks que se estrenará el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos y el 11 de octubre en España. La cinta adapta el libro homónimo de Peter Brown, una novela ilustrada juvenil publicada por primera vez en 2016, según ha anunciado Universal Pictures. La novela se convirtió en todo un fenómeno, ascendiendo rápidamente al número 1 de la lista de best sellers de The New York Times.

Robot salvaje está escrita y dirigida por Chris Sanders y producida por Dean DeBlois, dúo responsable de auténticos clásicos de la animación de la talla de Cómo entrenar a tu dragón y Lilo & Stitch. Ya solo con estos nombres detrás, no tardamos en incluir Robot salvaje en nuestro post de las películas de animación más esperadas de 2024.

La sinopsis oficial describe una poderosa historia sobre el descubrimiento de uno mismo, un apasionante análisis de la unión entre tecnología y naturaleza, y una conmovedora exploración de lo que significa estar vivo y conectado con todos los seres. Esta épica aventura nos descubre el viaje de una robot (la unidad ROZZUM 7134 o «Roz») que ha naufragado en una isla deshabitada y deberá aprender a adaptarse al duro entorno, forjando poco a poco relaciones con la fauna local y convirtiéndose en madre adoptiva de una cría de ganso huérfana.

Aunque aún tenemos que esperar algunos meses para su estreno en cines, de momento aquí os dejamos el tráiler de Robot salvaje: