0

Pixar revela el primer tráiler de “Inside Out 2”

Share

¡Alegría, Tristeza, Ira y Asco están de vuelta! Las cuatro emociones que viven en la cabecita de Riley regresan en la secuela de Inside Out (Del revés), una de las películas más aclamadas de la factoría Pixar. El estudio de animación estadounidense ha presentado en un tráiler las primeras imágenes de la que será su siguiente producción en llegar a los cines. Inside Out 2 se estrenará en España el verano que viene, el 7 de agosto de 2024.

Se trata de la primera vez en cuatro años que Pixar vuelve a realizar una secuela de una película anterior. Tras Toy Story 4 (2019), la compañía del flexo se ha centrado en desarrollar historias totalmente nuevas y originales como las que le otorgaron el máximo cariño y admiración de la audiencia en sus primeros años. Aunque también se ha beneficiado en esta última etapa de franquicias como Up y Cars para producir alguno de sus cortos y sobre todo para la película Lightyear, que si bien era una historia nueva tomaba prestado a su protagonista del universo de Toy Story.

En esta nueva película nos reencontramos con los queridos personajes que conocimos en Inside Out, pero también descubriremos nuevas emociones, como Ansiedad y Envidia. La segunda parte arranca justo donde acabó la primera, así que veremos lo que sucede cuando Alegría aprieta el botón que da inicio a la pubertad de Riley. Sin duda, la adolescencia y los cambios emocionales que conlleva esta etapa vital serán un ingrediente fundamental en la nueva entrega de Inside Out. ¡Pero bueno, basta de cháchara! Sin más dilación, aquí puedes ver el primer tráiler de Inside Out 2.

Tráiler de Inside Out 2